Gana Dinero por Encuestas

Wednesday, September 26, 2007

Organízate para el éxito

Conversaba con un buen amigo el porqué no todos logran el éxito que sueñan, me dijo:
"principalmente, porque se quedan soñando, tanto que al parecer el mundo onírico se les hace mas atractivo que dar la lucha de cada día."
Pero yo he visto que hay aquellos que quieren de verdad cambiar las cosas, alcanzar sus metas y todo esfuerzo parece no dar resultado,¿qué pasa, entonces?
"Pasa que alguien puede entregar sus mejores energias, todo su esfuerzo, pero no lo hace en el orden correcto, no hay coordinación, quiere hacer todo de una sola vez y el efecto es la anulación de lo que realmente quiere, te doy un ejemplo, una persona que cae al agua y no sabe nadar, por instinto quiere salir de esa situación, nueve sus brazos enérgicamente, descontroladamente y lo que ocurre es que puede hundirse como una piedra"
Entonces hay que estar preparados.
"So, preparados y alertas, estar preparado implica, en este caso, que alguien enseñó a esa persona, le guió, le explico como coordinar sus movimientos, como controlar su respiración, estuvo atento en un inicio y luego determino que esa persona ya estaba en condiciones de nadar sola. Lo mismo ocurre en gran parte de nuestras acciones en la vida, es necesario alguien que nos instruya, nos guié, nos apoye para poder alcanzar las metas que soñamos"

Al día siguiente, en mi correo recibí la siguiente información:

Habitos para el exito


Para obtener el exito en cualquier emprendimiento que lleves a cabo necesitas crear habitos que quizás hasta el momento no habias creado, estos habitos van a conseguir que lleves a buen puerto cualquier cosa que desees realizar.

Debemos que tener una cosa muy clara, este es tu negocio, es el que te va a dar tu futuro a ti, a tus hijos y a los hijos de tus hijos, debes de pagar un precio para ello este precio que debes de pagar no es tan alto para el resultado que tiene, debes de dar por tu negocio al menos el 50% de lo que estas dispuesto a dar por el negocio de tu jefe, recuerda que tu jefe te obliga a trabajar cierta cantidad de horas al dia a cambio de unas monedas, el que se va enriqueciendo es el con tu trabajo y tu esfuerzo.
¿Si tu jefe te mandase poner 100 anuncios al dia para promocionar su negocio, lo harias? si, verdad? bien, ¿Porque no lo haces para ti? lo que inviertas hoy para tu futuro tendrá la recompensa mañana. Haz lo que tengas que hacer para prepararte un futuro mucho mejor para ti y para los tuyos.

Todos tenemos habitos creados desde que nacemos practicamente, si estos habitos no nos han llevado al exito es sencillamente porque estos habitos no son los que realmente debemos de tener, hay habitos que son productivos y otros que son inutiles, un ejemplo de habitos inutiles por ejemplo es la cantidad de horas que muchas personas pasan viendo la televisión o metidos en bares, por otro lado hay habitos que son productivos como por ejemplo cojer la costumbre de leer todos los dias dos capitulos de algún buen libro de autoayuda (busca por ejemplo en ebooks gratuitos) y poner en practica todos los dias lo que hemos leido, esto tiene un efecto magico puesto que sin darnos cuenta vamos cambiando hacia un camino de exito sin apenas darnos cuenta.

Habitos que deberiamos tener para triunfar en LOS MULTINIVELES:


- Marcate metas semanales para la creación de tu equipo, ¿cuantas personas deseas tener en los proximos 7 dias en tu equipo? Toma acción y hasta que no tengas a esas personas en tu equipo no pares, esta semana mi meta fué conseguir tener 140 afiliados nuevos, en estos momentos es Sabado y he obtenido 168 afiliados, te preguntarás ¿como lo has hecho? facil, haciendo lo que tenia que hacer cada dia sin perdonar ni un solo dia, poner anuncios clasificados, anuncios en mi ciudad en varias publicaciones, repartiendo tripticos creados por mi, hablando todos los dias con personas de mi alrrededor, etc. si yo lo he conseguido tu tambien puedes hacerlo.

- Poner todos los dias 50 anuncios clasificados, dia tras dia, dia tras dia, esto va ha hacer que tu organización crezca de forma exponencial.


- Pon diariamente tus anuncios en las listas y grupos de noticias, como minimo 30 anuncios en estos medios.


- Hablar todos los dias con almenos 10 personas sobre TU NEGOCIO personalmente, de esta forma vas a conseguir tener a tu equipo cerca de ti y poder realizar presentaciones en tu lugar de residencia.


- Asistir los dias de reuniones con al menos un invitado que no haya oido hablar de TU NEGOCIO, de esta forma vas a utilizar para tu servicio una de las herramientas más poderosas que tenemos a nuestro alcance, las reuniones de presentación de negocio, estas reuniones van a ayudarte a reducir el nivel de rechazo ya que en ese lugar van a ver que no estas solo, que hay muchas más personas desarrollando el negocio y que realmente hay otros interesados.


- Asistir a las capacitaciones cada vez que se realicen, esta es la parte en la cual tu "aprendes a nadar", la capacitación es uno de los puntos más importantes a la hora de aprender a manejar tu negocio, estas capacitaciones te van a ayudar a convertirte en un experto del negocio que estás desarrollando, muchas veces pensamos que es aburrido, que no tenemos tiempo, que siempre dicen lo mismo, estamos de acuerdo que en muchas ocasiones es todo eso, pero tambien hay que reconocer que la madre de la enseñanza es la repetición y a base de escuchar 100 veces los mismo se te va a quedar grabado a fuego en tu mente y de esta forma en el momento que alguien te pregunte cualquier cosa tu tienes suficientes conocimientos para responder, sin darte apenas cuenta estas solucionando problemas o dando la información que te han solicitado sin tener que buscarla y sin tener que depender de nadie, como si llevases toda una vida haciendo esto.


- Añade todos los dias alguna persona a tu lista de contactos, de esta forma vas a tener una base de datos fantástica para promocionar tu negocio, yo en estos momentos tengo una base de datos de más de 20000 personas recogida en apenas un año, esta base de datos la he ido creando a base de personas que conozco personalmente y personas que me han solicitado información sobre mis emprendimientos en la red, esta lista de personas me está dando a ganar una verdadera fortuna, por esta razón te recomiendo que vayas creando tu lista de personas a las cuales deseas ofrecerle esta fantastica oportunidad de crecimiento economico. La creación de la lista realmente se deberia comenzar por el mercado caliente, este mercado lo componen las personas que te rodean, vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de estudios, compañeros de iglesia, conocidos de otros negocios, tu panadeo, tu cartero, etc... Si nos ponemos a analizar podriamos crear una lista de más de 200 personas en apenas un rato. Esta lista es de vital importancia utilizarla puesto que de nada sirve que tengas una lista de contactos de 1000 personas si no hablas con nadie de esa lista.

Espero que te sea de ayuda toda la información que comparto contigo, toda esta información está basada en mi experiencia en el mundo del multinivel, un mundo apasionante en el cual si te lo propones te va a permitir que consigas hacer tus sueños realidad, pero recuerda que todo depende de ti, yo te doy mis conocimientos y mi apoyo pero la persona que debe de tomar acción eres tu y solo tu, marcate una meta para los proximos dias que quedan de la promoción socios fundadores.

¿Cuantas personas quieres que formen parte de tu equipo este mes?

Ponte en acción y comienza a hacer lo que tengas que hacer para conseguirlo, recuerda que tus comisiones dependerán de la cantidad de personas que tengas en tu equipo y que estén aplicando lo mismo que tu ya sabes.

Tus ganancias irán en relación con el esfuerzo que hayas puesto.

APRENDE-APLICA-ENSEÑA repítelo siempre, cuando logres que otro haga lo mismo ya te habrás DUPLICADO y verás lo simple y poderoso que es el sistema.


APRENDE-APLICA-ENSEÑA

DUPLICATE



Multiniveles o Pirámides?

ATENCIÓN: SISTEMA MULTINIVEL O PIRAMIDAL

¿Cuál es la Diferencia entre el Network Marketing y las Pirámides?

Son muchas las personas que dudan debido a la confusión o ideas preconcebidas

sobre la igualdad del Network Marketing con respecto a las tan "famosas" Pirámides.

Primero vamos a dejar claro que "NO" es lo mismo Sistema Piramidal que Network Marketing.

Y vamos a darte razones de peso para esta afirmación tan rotunda.

Comencemos por definir con claridad los conceptos de Pirámide y Network:

¿Qué es un Sistema Piramidal?

El Sistema Piramidal es un negocio "ilegal" y Fraudulento basado sencillamente en

la recolección o producción de dinero sin ningún tipo de comercialización de Producto o Servicio (Ley básica para todo tipo de comercio).

La Técnica principal de venta consiste en el engaño sobre los objetivos reales de la supuesta empresa y aunque es verdad que ha habido personas que han ganado mucho dinero, la realidad es que han sido pocas y principalmente obtienen fuertes ingresos los fundadores o los primeros en la Pirámide o escala de dinero.

Si, lees bien, "escala de dinero", ya que las Pirámides se basan precisamente en eso.

¡En la circulación de dinero! Cada participante aporta una cantidad de dinero para entrar en el proceso y así sucesivamente.

Como es lógico esto no es indefinido, no hay personas en el mundo suficientes como para seguir indefinidamente con esta pirámide por tanto al final la Pirámide acaba por desplomarse.

Claro que esas personas que han ganado mucho dinero pueden comenzar otra vez el proceso y conseguir grandes ingresos en poco tiempo.

La gran mayoría terminaron por perder su dinero...

Además de perder su dinero en algunos países y Estados de USA, es motivo suficiente de arresto y multas no solo a los iniciadores sino también a los participantes.

Por aportar un dato diremos que en algunos Estados de Norteamérica como Idaho, llega a ser realmente "estricto" pudiendo llegar a castigar con 5 años de prisión y hasta $50.000 dólares de multa.

Claro que luego entramos dentro de las particularidades de "Estafa y engaño", porque realmente la gran mayoría de los participantes son engañados y no saben exactamente lo que están haciendo.

Por tanto, el asunto está claro, aún encima de ser estafado puedes tener problemas con la Justicia por participar en actividades fraudulentas.

Hay que decir que los fundadores o Promotores de las Pirámides son unos genios del engaño y tienen la fuerza psicológica suficiente como para contagiar con su entusiasmo a todos los asistentes a sus reuniones programadas.

Palabras como "os haré millonarios en poco tiempo", "ganareis dinero ayudando a los demás" mediante sistemas de donaciones.

Realmente están jugando con lo que todos queremos.¡¡DINERO!! y tenemos tantas ganas de conseguirlo que nos cegamos en muchas ocasiones sin barajar y comprobar si es cierto todo lo que nos están diciendo.

¿Qué es un Network?

El Multinivel es un negocio Legal y Legítimo...

Un Network, sistema Multinivel, Mercado de Redes, etc. es un sistema de Comercio y como tal existe SIEMPRE un Producto o Servicio que Comercializar.

Es decir, basan su estructura y su negocio en conseguir Distribuidores para su Producto o Servicio, a los cuales pagan comisiones por ventas o suscripciones hasta varios niveles.

Hablamos de las Pirámides en niveles, en cuanto a esto las similitudes son muchas, sin embargo la Pirámide basa su éxito en la Circulación de Gente que aporte dinero, en el Network basa su éxito en el Trabajo y la promoción de sus afiliados para comercializar un producto o servicio determinado que ofrece la empresa como medio para introducirse en el mercado.

Como es lógico estas empresas saben que además de un buen plan de marketing y distribución deben ofrecer al mercado un producto de calidad con el fin de "dar entrada" a distribuidores convencidos del producto y así multiplicarlo con un sistema de Network.

Es decir, el gran negocio del Network está en ofrecer comisiones a distribuidores por todo el mundo, con la particularidad de conseguir ingresos residuales al pagar por Línea de Negocio o niveles de miembros. Pero siempre con un LÍMITE de niveles o con un tope de ganancias en caso de niveles ilimitados. Es decir, las ganancias nunca pueden ser infinitas.

Es normal y lógico que el Multinivel haya tenido un increíble éxito desde siempre debido a la poca inversión inicial y las grandes ganancias potenciales que se pueden adquirir.

Comprobar cómo podemos dist inguir una Oportunidad de Network con una Pirámide.

Debido a la similitud de los dos sistemas y de la falta de información, los fundadores o promotores de una Pirámide como son conscientes de su ilegalidad, pueden tratar de encubrir su actividad como si fuera un Multinivel.

Aquí está precisamente el peligro y lo que nos puee hacer caer en el engaño de una pirámide.

Veamos como podemos distinguir la diferencia:

1º.- Fíjate muy bien en el producto que distribuyen.

Tiene que ser un producto real y de calidad.

Un producto que te resulte atractivo y suficientemente bueno como para comercializar. Es decir si te da la sensación de que el único motivo para unirte es precisamente las ganancias que te prometen...olvídalo.

Analiza si tú estarías dispuesto a consumir o adquirir ese producto o servicio aunque no participes en el programa de negocio, si es así... ¡¡adelante!!

2º.- Mucho cuidado con el dinero que te piden.

Los buenos, mejores y legales programas de Network Marketing no te piden 1000 $

para unirte a la red de distribución, y mucho menos miles.

Respecto a empresas de Network puedes distinguir dos formas de realizar una estrategia comercial:

- Por un lado las empresas que te ofrecen un "pack" de productos, videos e instrucciones para la promoción de tu negocio. Estos "packs" suelen estar entre los 100 y 200 $ aprox. dependiendo un poco de los productos, empresa, etc...

Estas empresas ofrecen siempre "productos", como puede ser, lencería, Productos de nutrición, cuidado personal, etc.

- Luego encontrarás otras que ofrecen no productos sino servicios, solo que en lugar de enviarte este clásico "pack

, lo que hacen es ofrecerte sus servicios por una suscripción mensual. Este tipo de servicios por norma general suele tratarse de

Cursos de Negocio, de Marketing, Diseño Web, Herramientas de promoción como Autorresponders, Web hosting, servicios de Telecomunicaciones, etc...

Es decir, ellos te dan continuamente nuevos servicios a cambio de mantener tu suscripción y como tal continuar participando y generando ingresos en niveles estipulados con tu promoción.

Esta es una opción excelente por dos motivos:

Arriesgas muy poco dinero (suelen estar entre 100 y 500$), y tienes opción a comprobar realmente si el producto o servicio vale o no vale la pena. Incluso los mejores ofrecen una garantía de un mes con devolución de tu dinero... o como en el caso de VIP CONNECTZ que te permite usar el servicio antes de contratarlo.

¡¡No se puede dar más garantía!!

3º.- con todo esto queremos decirte que participar en un Network significa que hay unos precios estipulados, unos determinados beneficios por determinados productos etc.., los dueños o promotores NUNCA deben pedirte MAS DINERO con la excusa de prometerte MAYORES GANANCIAS.

4º.- ¿De qué te hablan principalmente, de reclutar personas o del Producto para trabajar y construir una organización basada precisamente en ofrecer ese producto o servicio?

Si intentan mostrarte las ventajas de sus productos o servicios, es un Network pero si te hablan de reclutar a personas sin hacer "énfasis" en sus productos,.. hay que desconfiar.

Es decir un Network NECESITA vender sus productos o servicios para tener éxito y para eso emplea el Sistema Multinivel de distribución.

5º.- ah! que te dicen que vas a conseguir ganancias con un esfuerzo MINIMO!! Cuidado porque podemos estar hablando o de una persona que está en un Multinivel y está contando sus "mentiras" para convencerte o es un Sistema Piramidal.

Estas mentiras a las que hacemos referencia vienen principalmente de los nuevos distribuidores que en su afán por conseguir ganancias lo antes posible emplean este tipo de "datos inciertos" pensando que así van a crecer en su organización.

El sistema Multinivel no es un sistema para enriquecerse rápidamente. Este tipo de sistema ha hecho muchos millonarios, pero en un plazo de 6 a 8 años, en menos en algunos casos, pero lleva su tiempo.

El Multinivel es una opción muy buena para tener tu propio negocio en muchos casos con muchas empresas, en otros casos una organización dentro de una empresa la cual te produce ingresos de tipo residual, pero solo tendrás éxito con trabajo duro, constante y siendo persistente en tu empeño.

6º.- NO aceptes presiones, debes desconfiar siempre de una persona "demasiado insistente", las opciones de negocio y las decisiones debe tomarlas cada uno, pide información y espera la respuesta.

Cuando te pidan información, limítate a responder a todas las preguntas que te envían a tu correo electrónico, información CLARA y TRANSPARENTE, y deja que cada uno tome sus decisiones.

La Frase para no olvidar:

"La insistencia genera desconfianza y produce el efecto contrario a tu cometido."